04 Castaño Claro

12,50 €
Impuestos incluidos

125 ml. Tinte para el cabello al Mijo Dorado y a los extractos vegetales. No gotea. Sin metales añadidos.  Instrucciones detalladas en el interior. Tiempo de exposición entre 25 y 40 minutos. Cubre las canas con 1-2 aplicaciones.  Con Sanotint se tendrá siempre el cabello sano, suave y brillante.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este estuche contiene: 1 tubo de 55 ml de tinte, 1 botella de 55 ml de emulsión fijadora, 1 botellín de 15 ml de bálsamo revitalizante, 1 par de guantes desechables. El contenido sirve para 1-2 aplicaciones, según la longitud del cabello. Mezclar en partes iguales el contenido del tinte y de la emulsión fijadora (1:1)

sanotint 04 castaño claro
100 Artículos

También podría interesarle

Vista rápida 02 Marrón
Precio 12,50 €

02 Marrón

125 ml.  Tinte para el cabello al Mijo Dorado y a los...
125 ml.  Tinte para el cabello al Mijo Dorado y a los extractos vegetales. No gotea. Sin metales añadidos.  Instrucciones detalladas en el interior....