Exidiet Vientre Plano

18,45 €
Impuestos incluidos

60 cáps. EXIDIET VIENTRE PLANO: Aporta sensación de saciedad Y  POR TANTO AYUDA AL CONTROL DE PESO. Acelera el paso de los alimentos por el tubo digestivo, evita la putrefacción de las heces y su consecuente molestia intestinal

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

COMPOSICIÓN POR CÁPSULA
Gimnema silvestre, Avena (rica en Beta Glucano), Fructo oligosacaridos (fibra con efecto bio), alcachofa, hinojo, lactobacillus, tallo piña, papaya, papaína y bromelina.

exidiet vientre plano
100 Artículos

También podría interesarle

Vista rápida Dietabelt Redu Express Quema
Precio 15,30 €

Dietabelt Redu Express Quema

 Santiveri Redu Express 240ml es tu acompañante ideal...
 Santiveri Redu Express 240ml es tu acompañante ideal para recuperar la figura, ya que sus componentes actúan para estimular la perdida de peso, acelerando...